Toldo de tipo Palillería
y sus principales ventajas
Los toldos de tipo palillería son muy utilizados en exteriores, ya que dan al espacio un aire rústico y campestre. Estos toldos están formados por ramas cruzadas de madera o de algún otro material, como bambú, hierro o acero, los cuales ofrecen amplias zonas de sombra. Estos toldos son ideales para el acondicionamiento de jardines, patios y terrazas, pero también pueden ser utilizados en interiores para darle un look más natural al lugar.
Principales Ventajas del Toldo de tipo palillería:
- Son fáciles de armar y desarmar, así como de transportar de un lugar a otro par recrear diferentes ambientes.
- Su diseño versátil permite adaptarse a cualquier espacio sin dificultad.
- Estos toldos proporcionan una sombra natural, lo cual resulta perfecto para pasar tiempo al aire libre disfrutando del sol y la brisa.
- Ofrecen una amplia variedad de tintes y colores, así como diferentes texturas para decorar.
- Su resistencia a la intemperie es mayor que la de los materiales sintéticos, por lo que es ideal para espacios al aire libre.
¿Que tipo de tela se utiliza para los toldos de tipo palillería?
La tela más utilizada es la tela acrílica, la tela acrílica repelente al agua es un tejido de poliéster tratado con un agente repelente, el cual reduce la cantidad de humedad que se absorbe por la tela cuando se expone al agua. Esto permite que la tela sea resistente al agua, resultando ideal para los toldos, cubiertas y toldos que se usan al aire libre, ya que estos necesitan tener una mayor resistencia a la intemperie. La tela acrílica repelente al agua es un material duradero y resistente, y además ofrece un hermoso brillo suave, por lo que es muy popular para usar en los toldos.