Toldo Vertical Solaris

¿Cómo funciona?

Un toldo vertical es un tipo de toldo que se puede desplegar verticalmente, en lugar de horizontalmente como los toldos tradicionales.

Este tipo de toldo está compuesto por un tejido resistente al sol y a la intemperie que se enrolla en un tubo. Cuando se quiere desplegar el toldo se acciona un mecanismo que hace que el tejido se desenrolle y caiga verticalmente.

El toldo vertical se puede ajustar a diferentes alturas según las necesidades del usuario. También se puede fijar en diferentes posiciones para permitir el paso de luz o bloquearla por completo. Algunos modelos de toldos verticales también cuentan con mecanismos de bloqueo para mantener el toldo en la posición deseada.

Estos toldos son ideales para proteger del sol, del viento o para crear privacidad en patios, terrazas o balcones. También se utilizan en locales comerciales para proteger del sol y crear un ambiente más cómodo para los clientes.

Toldo Vertical Solaris de Gaviota

Características Principales

  • Sistema de abatimiento frontal y vertical con brazo plegado sobre la barra de carga, idóneo para cualquier tipo de balcón o baranda.
  • Distintas posibilidades de ángulo brazo.
  • Cuidada estética en todos sus componentes.
  • Facilidad de instalación.
  • Medidas recomendadas 6,00 línea x 0,50 salida (m)

¿Que tipo de tela se utiliza para su fabricación?

Este tipo de toldo es fabricado con tela acrílica para exterior ideal para soportar sol, lluvia y brindar sombra con un control térmico gracias a su densidad del tejido. Estas telas las tenemos disponibles en distintos colores ideales para poder decorar tus fachadas y darle una vista increíble a tu decoración.

Te gustaría comprar un toldo Vertical? Contáctanos y elige el color que más te agrade. Con gusto te atenderemos.

¿Te gustaría una cotización?

Llena el siguiente formulario y en breve te contactaremos o contactanos vía WhatsApp.